miércoles, 10 de agosto de 2011

CAP. 14

Cuando él la alejó un poco de él y después la cubrió con todo su cuerpo, agarrándola de la cintura, ella intentó protestar. Pero no pudo seguir protestando cuando le puso la mano en la barbilla y le giró la cara, para poderla besarla en su boca jadeante. Una vez más ella se entregó, pegándose a él, retorciéndose de placer. Su segundo orgasmo fue incluso más tumultuoso que el primero, dejándola después totalmente sin fuerzas. Pero aquella vez, sin embargo, él la abrazó, de forma posesiva. Con una mano en un pecho y la otra en su estómago.
-Guapa -le murmuró, besándola la oreja, el pelo, el cuello-. Guapa...
_____ suspiró, dándose cuenta de que, por extraño que pudiera parecer, se sentía más mujer de Tom que de Bill. A lo mejor aquello sólo era en un plano sexual, pero el sexo era una fuerza muy poderosa, muy placentera y que podía convertirse en una adicción. Y mientras se decía a sí misma que sólo la lujuria había impulsado a Tom a su cama esa noche, que cualquier mujer hubiera servido para lo mismo, no pudo evitar sonreír en aquella oscuridad, sintiendo, por intuición femenina, que le había dado más placer que cualquier mujer le había dado durante mucho tiempo. _____ estaba en sus brazos, sus cuerpos todavía juntos, cuando recordó el comentario que había hecho sobre que Bill no había sido su único amante. Se puso un poco tensa.
-¿Qué te pasa? -le dijo-. Dime...
-Me preguntaba, por qué piensas que he estado con otros hombres, aparte de Bill.
-¿Quieres decir que Bill fue tu primer amante? -le preguntó.
Ella asintió.
-¿Disfrutaste en la cama con él? -le preguntó él, con cierta tensión en la voz-. ¿Te dejó satisfecha?
El tono con el que se lo preguntó, sugería que él ya sabía que Bill no había sido el mejor amante del mundo. ¿Se lo habría contado Bill? ¿O es que la primera mujer de Bill se había quejado abiertamente de su incompetencia en la cama? _____ apretó los dientes. Tom había pretendido que no quería lo que debía ser de su hermano. Pero al final lo había tomado. Y sin piedad. Y además quería compararse con su hermano en la cama. No estaba dispuesta a despreciar a su amado Bill. No estaba dispuesta a que Tom pensara que él era capaz de ganarle en todo. Podía ser que tuviera su pasión, pero nunca tendría su amor, ni su lealtad.
-Pues claro que disfruté -le dijo, con resolución-. Yo amaba a Bill. Algunas veces, hacer el amor es una unión de almas, más que de cuerpos.
-¿De verdad? -le dijo, mientras le acariciaba de nuevo el pecho, jugueteando, hasta que ella no tuvo más remedio que morderse el labio, para no gritar de placer-. Entonces supongo que hubieras preferido que yo me hubiera puesto a leerte una poesía, en vez de hacer lo que hemos hecho. O quizá, hubieras preferido estar oyendo a Mozart, como música de fondo.
-No seas cruel, Tom -le dijo, con los ojos llenos de lágrimas.
-Pues puedo ser cruel -le contestó, dándole la vuelta y mirándola a la cara-. Soy un oportunista, mi querida esposa. No me mires con esa cara. ¿No te has dado cuenta de que de esta forma hemos consumado nuestro matrimonio? He aceptado tu oferta. Decidí esta misma noche que sería un tonto si no la aceptara. Eres joven y hermosa, y serás una madre maravillosa.- Al ver la cara que ponía se empezó a reír y continuó diciéndole:
-¿No me digas que no has pensado en esa consecuencia de lo que hemos estado haciendo esta noche? Los dos nos olvidamos de todo, cuando nos provocan, ¿no es verdad? No te dé vergüenza, cariño. A mí me gustan las mujeres un poco salvajes. Y ahora tú eres mi mujer. No te confundas. Bill puede tener tu alma y tu amor. Yo tomaré lo que él ya no puede usar más..- Y a continuación le dio un beso en la boca, demostrándole, con unas cuantas caricias con la lengua, que ella le pertenecía, en lo que a lo sexual se refería.
-Creo que eres un malvado -le dijo.
-Y yo creo que tú estás muy bien -contestó, acariciándole el trasero-. Y ahora me voy a mi cama. Será mejor que descansemos, porque mañana te vienes conmigo de viaje.
-¿Dónde?
-No lo sé todavía. A algún sitio con buen servicio de habitaciones y una buena cama..- _____ sintió que el corazón le latía con fuerza. En su imaginación ya estaba en aquel hotel, en aquella habitación y en aquella cama, con él.
-¿Pero qué le diremos a tu madre? -le preguntó.
-La verdad. Que hemos decidido hacer realidad nuestro matrimonio y que nos vamos de luna de miel.


********************************************************************************
-¡Eso es maravilloso! -exclamó Maud, cuando Tom se lo dijo durante el desayuno-. ¿No crees que es maravilloso, simone?
-Supongo que sí -dijo simone, con desgana, mirando a su hijo y después a _____, quien confió en que ni simone, ni Maud hubiera sacado la conclusión de que la luna de miel ya había empezado.
_____ cerró los ojos y se puso a recordar. Dios mío, casi ni se lo podía creer ella misma. Cuando se despertó esa misma mañana, sola en su cama, todo parecía irreal, hasta que Tom llamó a la puerta y entró en la habitación, recogiendo del suelo el camisón. _____ había pensado en recogerlo ella misma, pero se había quedado dormida. Cuando ella se cubrió su desnudez con la sábana, él empezó a reírse y la ordenó que se vistiera y fuera a desayunar tan pronto pudiera, que fue lo que hizo. Si Tom la ordenaba saltar, ella saltaba.
-¿Dónde os vais? -preguntó Maud, muy contenta.
-Mira Maud -le reprochó Tom, sonriendo-, nadie dice dónde se va de luna de miel. Le dejaré un número de teléfono a Wilma, con instrucciones de que sólo lo puede utilizar si es algo urgente. _____ y yo queremos paz y tranquilidad.
-Claro, claro -dijo Maud, sonriendo también-. No nos gustaría estropearos vuestra luna de miel. ¿Verdad, simone?
Simone parecía pensar que _____ había abandonado el recuerdo de su hijo Bill por un hombre más guapo, con más éxito y más joven. Miró a Tom con una especie de resentimiento y luego a _____, un poco decepcionada. _____ también se sintió resentida, de alguna manera. Si a Bill no le había importado, ¿por qué le iba a importar a su madre? Además, no había podido evitarlo. Tom la había hipnotizado y ella no pudo resistirse. Incluso estar sentada con él a la mesa, tomando el desayuno, era una verdadera agonía. Sólo de acordarse de la forma en que le chupó sus pechos, sus manos en su trasero, su cuerpo contra el de ella. _____ se estremeció y lo miró. Él le devolvió la mirada, su cara fría, para nada igual a la cara que había visto la noche anterior, a la luz de la luna, una cara torturada por la pasión. Iba a hacer lo que estuviera en sus manos para ver esa cara de nuevo.
-Come. _____ -le sugirió él, con suavidad-. Tienes que hacer las maletas.
simone fue a su habitación mientras _____ estaba haciendo las maletas. Por la forma de caminar estaba claro que posiblemente, por primera vez en su vida, iba a enfrentarse a un problema, en vez de protestar, criticar o esconder la cabeza bajo la tierra.
-_____, querida -empezó a decirle. _____ reprimió su irritación y la miró.
-¿Sí?
-¿Estás segura de lo que vas a hacer? Quiero decir, Tom no es como Bill. Bill era un romántico, mientras que Tom es más como su padre. Un hombre muy físico, ya sabes a lo que me refiero...
_____ sabía a la perfección, a qué se refería. simone le puso una mano en el brazo.
-¿No estarás haciendo esto por Bill, verdad?
-¿Por Bill? -repitió _____. simone se ruborizó.
-Es que como os hizo prometer a Tom y a ti que os ibais a casar, lo mismo piensas que es una forma de estar cerca de Bill, estando con su hermano. Pero no es lo mismo, _____-le advirtió, con voz de pánico-. No será lo mismo. Tom no es como Bill. Es igual que su padre.
_____ pensó que el padre de Tom tenía que haber sido también un hombre al que le gustaba mucho el sexo, y que simone no lo había podido soportar. A lo mejor nunca le había gustado el sexo en absoluto. A lo mejor la virilidad de su marido la había asustado. Por eso, a lo mejor, él había tenido que recurrir a otras mujeres, para satisfacer su necesidad física. _____ miró la cara pálida de la mujer, sintiendo pena. Pobrecilla... Pero no iba a dejar que aquella mujer pensase que estaba haciendo un sacrificio, o que no sabía lo que Tom era. Agarró las manos de simone y las acarició.
-No te preocupes, simone. Yo sé, mejor que nadie, que Tom no es como Bill, pero eso no quiere decir que no sea un buen hombre, un hombre del que puedo estar orgullosa como marido. Hemos pensado esto cuidadosamente. Yo quiero tener hijos, y Tom también. ¿Sabías que su primera mujer se negó a darle hijos? ¿Sabías que fingió estar intentando concebirlos, pero que se estaba tomando la píldora? Por eso se divorció Tom de ella.
Aquello impresionó a simone
-No lo sabía. Pobre Tom.
-Sí, pobre Tom. Tu hijo pequeño también tiene sentimientos, simone . Está hecho de carne y hueso, igual que Bill. A veces creo que se te ha olvidado...
_____ permaneció unos segundos en silencio, para que simone pudiera asumir lo que le acababa de decir.
-Un niño puede salir adelante bien sin el apoyo de su padre -añadió _____-. Pero no hay nada como el amor de una madre. Al menos Bill sí lo tuvo.- simone la miró horrorizada.
-¡Pero yo quiero a Tom también! -insistió-. Siempre lo he querido.
-No lo dudo, pero nunca se lo has demostrado.
-Yo... yo... -simone se sentó en la cama, claramente preocupada-. Tom nunca parecía necesitar mi amor como lo necesitaba Bill....
_____ no quiso profundizar más en el tema, y cuando simone abandonó la habitación, al cabo de unos minutos, confió en que con aquella conversación se hubiera conseguido algo. Era una especie de ironía, que ella estuviera hablando de la relación de Tom con su madre, o que le hubiera defendido tan fervientemente, cuando no estaba nada segura de él. Todo era muy confuso.
-¿Qué diablos le has estado diciendo a mi madre? -le preguntó él, entrando en la habitación, cuya puerta estaba aún abierta-. La encontré en las escaleras e hizo una cosa muy extraña. Se paró y me dio un beso y un abrazo, me dijo que me quería y que me deseaba toda la felicidad del mundo.
-A lo mejor es que se ha arrepentido de su comportamiento en el desayuno.
-Y a lo mejor yo soy Jack el Destripador -le respondió él-. Ya veo que has estado haciendo de las tuyas.
-¿A qué te refieres?
-No importa. Prefiero no obstante lo que haces cuando te quitas la ropa -le dijo, mientras la abrazaba y besaba, sin soltarla, hasta que se quedó casi sin respiración.
-La puerta está abierta -protestó ella, cuando él empezó a desabrocharle los botones de su vestido-.Podría entrar alguien.
Le abrochó otra vez los botones.
-Lo que daría por vivir en una casa para mí solo, donde no me tuviera que preocupar por cerrar ninguna puerta, o de que alguien nos pueda interrumpir. No, no digas nada. No tengo ninguna intención de trasladarme. No soy tan cruel. Por eso es por lo que nos vamos de viaje hoy. Te quiero toda para mí durante un tiempo -le dijo él, con voz ronca, agarrándola de la coleta que se había hecho con el pelo-.
Me encantaría ver este pelo tan bonito sobre una almohada. Pienso hacer muchas cosas contigo…
Inclinó la cabeza y le besó en los labios. Cuando ella abrió la boca, invitándolo a que introdujese la lengua, él, de pronto, se retiró, soltó la coleta, se dio la vuelta y salió de la habitación.
Su corazón palpitó con fuerza al verlo marchar, dejándola totalmente confundida. Se le estaban escapando las cosas de las manos. ¿Dónde la llevaría de luna de miel?

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! eesta el la mejor fic que e leido bueno todas tus fics que e leido son geniales x3 sube capi pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ALELUYA! por fin puedo comentar, oh my god me encanta enserio he leido todas las fics que as adaptado y enserio me encantan sube pronto porfa mira que me dejas con la intriga de saber que pasa despues, bye cuidate :)

    ResponderEliminar